Conoce nuestros servicios disponibles:

Representaciones judiciales

Representamos a nuestros clientes como demandantes o demandados en las principales áreas del Derecho: civil-mercantil, laboral, familia, penal, contencioso administrativo.

Derecho laboral y del trabajo

Te brindamos el servicio profesional de representación en asuntos derivados de los contratos de trabajo, demandas por despido, reintegros, pago de salarios, despidos justificados, suspensión de contratos y demás. Asesorías permanentes o por hora.

Derecho penal y criminal

Representación en juicios derivados de todo tipo de delitos o faltas. Representación en querellas por injurias, calumnias o difamación.

Derecho civil y mercantil internacional

Representación en juicios civiles y mercantiles. Daños y perjuicios, recuperaciones, litigios sobre bienes inmuebles. Daños morales. Mala praxis.

Derecho de familia y niñez

Demandas de divorcio. Régimen de comunicación y visitas con los hijos. Demandas de alimento. Suspensiones de Patria Potestad. Guarda y custodia. Adopciones y demás trámites relacionados con la niñez y la familia.

Derecho marítimo y portuario

Brindamos asistencia y representación legal a los armadores, navieros, agentes, transitarios, cargadores, consignatarios, beneficiarios y marinos en todos los asuntos marítimo.

Derecho fiscal y tributario

Asesoría fiscal y tributaria. Asesoría contable permanente. Impugnación de impuestos. Aplicación de beneficios e incentivos fiscales.

Asesorías permanentes

Asesorías preventivas de ejecución permanente en las principales áreas del derecho. Asesorías empresariales por hora. Podemos ser tus asesores especializados para prevenir conflictos y cumplir con la normativa hondureña.

Tenemos opciones de pago y financiamiento disponible con tus tarjetas

Nuestro objetivo es apoyar a las personas a prevenir y resolver sus necesidades legales buscando el mejor resultado. Este es un principio básico en todos nuestros casos y la causa de nuestro éxito. 

Somos tus abogados

Suscríbete / Newsletter

Sign up to our newsletter